!
Así nació
once once
!
Para algunos el exitoso camino de esta empresa está signado por el mágico número que compone su nombre y que coincide con su fecha de fundación, y es que fue el Día Once Once (11 de noviembre) en la Caracas de 1960 por los lados de Chacao, que el ingenio de Don Rosendo Valentín Rondón Moronta y sus maravillosas recetas se convirtieron en una fábrica de momentos felices, un sueño impulsado por la creatividad y el esfuerzo, donde se han horneado por más de 50 años las meriendas que el venezolano prefiere.
Hoy Once Once sigue con más ímpetu que nunca, aunque ya su familia fundadora no forma parte a la organización, una nueva generación de emprendedores con el mismo cariño y amor,manteniendo la misma calidad y sabor de nuestros esponjosos y crujientes postres, distribuyendo dulzura desde nuestra planta de La Victoria, en el hermoso estado Aragua, a todos los rincones de nuestro amado país. Don Rosendo jamas hubiese imaginado la gran alegría que aún despiertan sus productos después de tantos años, y es que para miles sólo ver la carita de nuestro simpático personaje Oncito, significa dibujarse una sonrisa involuntaria en el rostro.

Once Once te ha acompañado en el recreo junto a tus amiguitos de infancia, en casa compartiendo la merienda con tus hermanos y primos… Esos preciosos momentos junto a los abuelos, degustando un Panqué o un Ponquecito junto a un cafecito o vaso de leche… Onceliciosos momentos que siempre atesorarás ¡Gracias por compartir esos momentos con nosotros! Y la próxima vez que disfrutes algunos de nuestros postres no olvides pedir un deseo al número mágico. Y hoy este delicioso postre venezolano que ha endulzado el paladar de muchas generaciones cumple 61 años de creado. Y hoy se cumplen 61 años de la creación de este sabroso postre venezolano, que ha endulzado el paladar de muchos venezolanos.